Mi perfil

Mi  perfil
CONTACTA

viernes, 18 de junio de 2010

Vestidos de niña, nido de abeja.



Vestiditos para mis dos sobrinas. Nido de abeja con el fondo en azul pastel y los bordados en rojo haciendo juego con los bieses del vestido. Tallas para 4 y 6 años.

8 comentarios:

mOnTy @holasomos7 dijo...

mE ENcantaaaa. Tienes un tutorial donde lo expliques???? Me encantaría hacer algo parecido para una sobrinita recién nacida... Monty desconect@place

lola dijo...

Hola,¡qué preciosidad! cuando mi hija era pequeña me encantaba vestirla así.
Saludos y buen fin de semana.

Marisa dijo...

Vaya preciosidad!!!
Llevaba mucho tiempo sin poder pasar por los blogs, así que me quedaré un ratito para ver lo que has hecho hasta ahora. Un besote

Marisa dijo...

Hola bonita, pasaba a despedirme y desearte un feliz verano.
La semana que viene voy a intentar publicar el último post hasta septiembre, porque aunque no me voy a ir todo ese tiempo, si haré algunas escapaditas y también terminaré muchas cosas pendientes. Y el "terminar todo" es incompatible con el ordenador, jajaja.
Aunque de vez en cuando me vencerá la tentación y pasaré a visitaros.
Hasta entonces, besotes

Charo dijo...

que bonitos te quedan lo vestidos, mis niñas de pequeñas tenían muchos así, pero yo nunca lo he hecho, se los hacía mi madre, me encanTan.

celiabe dijo...

Me encanto tu blog!!Saludos Celia

flowersbijou dijo...

Muy lindos! Te felicito!!


http://flowersbijou.blogspot.com

Violeta dijo...

Hola, buenas noches:tengo una tela, de cuadritos y la voy a utilizar para hacer un pijama de verano a mi hija(talla 12), se fruncir y se hacer el punto, pero no se calcular cuanto de ancho de tela, necesito para hacer el fruncido.