Mi perfil

Mi  perfil
CONTACTA

miércoles, 25 de marzo de 2009

Cerezos en flor


La floración de los cerezos se suele producir durante la segunda quincena de marzo y primera semana de abril, aunque esta fecha puede variar dependiendo de la climatología durante los meses de invierno. Suele durar unos 10 días, en condiciones climatológicas normales.


Hoy he estado dando una vueltilla por alli. Queda cerquita de Bejar, lugar donde vivo, y he querido compartir con todos vosotros este "Espectaculo", espero que lo disfruteis.

7 comentarios:

Corazones22 dijo...

Hola Mariampa, casi somos vecinas, nos separa el valle del jerte, yo soy de la vera.Bueno es precioso ver el valle cuando esta asi, seguramente el sabado valla a hechar un vistazo, aunke me gusta mas cuando hay cerezas, k vicio.
Un saludo.

Mari Carmen dijo...

¡Qué preciosidad! Son maravillosos. No conozco la zona donde vives pero es algo que tengo pendiente, debe ser una gozada pasear por allí.

Un beso :)

..NaNy.. dijo...

Hola son preciosas las fotos parece una nevada en primavera total preciosos.Saludos

vicky dijo...

Yo he estado en elValle delJerte y es una maravilla,laNaturaleza nos demuestra las bellezas que nos rodea y debemos admirar,las otos son preciosas.Graciasmi niñapor compartirlo.....Con cariñoVicky

..NaNy.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Titaniii dijo...

Hola guapa!! preciosos los cerezos... y tu tierra también. me he paseado por tu blog y me gusta!! hay de todo un poquito, como a mi me gusta!! las gorritas geniales y el puff parece tan comodo... y por ahí he visto unas zapatillas hechas a punto de media geniales... felicidades, guapa!!

granados112 dijo...

hOLA guapa, me encantan las fotos, yo soy de Casas del Monte, Cerquita Cerquita, aunque vivo en Navalmoral de la Mata