Mi perfil

Mi  perfil
CONTACTA

martes, 20 de enero de 2009

Mantel punto de cuz

Estoy empezando un mantel bordado a punto a cruz en dos tonos de malva. De momento estoy terminando el borde. La idea es hacerlo con motivos geométricos , pero como todavía me va durar un "poco" de tiempo esta labor, poco a poco os ire enseñando lo que se me va ocurriendo.

7 comentarios:

tatuy dijo...

Yo para el punto de cruz, soy una negada, quito mas de lo que hago jajaja. Ánimo con ella y seguiré el proceso.
Un saludo

Miep dijo...

Hola amiga! Gracias por pasarte por mi blog, te cuento que estoy terminando una cartera , la estaré subiendo entre mañana o pasado, como ya sabras mi día tendría que tener mas horas pues paso diez en la oficina, pero como siempre el tejido es para mi un relax y el blog un vehiculo para mostrar mis trabajos y para cultivar la amistad.Un beso grande!

Gladys Creativa dijo...

Wow! con lo que me gustan a mi las matelerías y que decirte del color lila, malva, morado. Espero ver tus avances, yo tengo uno empezado el cual espero terminar este año.
Un saludo cordial!

Gladys Creativa dijo...

Hola... sobre tu pregunta del Sal de polvo de hilo, simplemente tienes que ir recogiendo en un frasquito los hilitos que vas cortando cuando rematas tus bordados o labores y cada luna llena iremos viendo el progreso de cómo se va llenando, al mismo tiempo tienes que publicar la foto del frasco y su contenido cada día de luna llena. Es muy chulo y no cuesta nada. Saludos!

Eva dijo...

Seguro que te queda genial!!! Me encanta el color!!!

También me ha encantado el vestidito, por Dios, qué manos tienes chica!!!

Besitos, Eva

JUDICA dijo...

Hola amiga ,te sigo y llevo a mi blog,hermosos tus trabajos,con 12 años hacia punto cruz,tejo a dos agujas,ya aprendi crochet hace 5 meses.
un gran abrazo desde Montevideo,Uruguay
judith

pilarroig dijo...

Lo terminaste?