Mi perfil

Mi  perfil
CONTACTA

domingo, 28 de septiembre de 2008

Mantita punto de media

He estado haciendo esta mantita para poner de adorno a los pies de la cama o taparte después de comer los dias fresquitos. La realicé con esas lanas que van cambiando de color ,pero tambien se pueden aprovechar los restos de lanas que tengas por ahí. Quedan preciosas combinando colores diferentes. Esta hecha toda a punto bobo y con agujas gordas, del nº7. Eso depende de la lana que utilicemos, pero tiene que quedar flojita.

4 comentarios:

MARIA DEL CARMEN dijo...

Gracias por tu visita!!!
Uiiiii!! la mantita que agustito ahora que ya empieza a refrescar!!!
Besotes

Estela dijo...

Hola Amparo!Graciss por tu cariñoso comentario, en tu nlog tienes cosas muy lindas!
Un abrazo grande

Julia dijo...

Hola guapa!
Que manta más chuli, y que calentita que tiene que ser.
Yo soy negada con el punto un día mi suegra que es un as haciendo punto quiso enseñarme.
Empezamos con una bufanda, y no conseguí hacer ni tres pasadas me perdía.
Bueno besitos y felicidades para tu hija aunque sean atrasadas que estaba guapisima.

Mari Angeles dijo...

Gracias por tus comentarios. La manga tiene muy buena pinta

Mari Angeles