Mi perfil

Mi  perfil
CONTACTA

miércoles, 28 de mayo de 2008

Azulejo recuerdo nacimiento



Estos azulejos esmaltados son un precioso regalo para el nacimiento de un bebé. Están realizados a mano con esmaltes cerámicos y cocidos a 1050º. Llevan el nombre del bebé , la hora y el dia de su nacimiento. Espero que os guste.

8 comentarios:

COYA dijo...

SALUDOS ARAÑITAS!!!
BESOSSS....

Estela dijo...

Arañita, gracias por tu visita a mi blog, y tus lindas palabras. Pasaré a visitar más tranquila tu sitio. Ese azulejo está muy original, Felicitaciones
Estela

Sabrina Isabel dijo...

Hola Mi queridas amigas!!!Porque veo que son tres las contribuyentes del blog!!!Cuantas cosas lindas!!!Felicidades por las mil visitas!!Gracias por pasar a conocer mis tesoros,ahora las invito a conocer Mi diario de una mamá!!!Besos con todo mi cariño!!!

Mave dijo...

Hola amiga, gracias por tu visita a mi blog y muchas más gracias por tus comentarios, estoy contenta de poder ayudar al Club y espero estar a la altura del mismo.

TE dejo un gran abrazo y todo mi cariño...

mariseta dijo...

Gracias por el comentario que has dejado en mi blog,eres una artista del modelaje en barro.Yo hice hace mucho tiempo, ahora modelo de vexz en cuando con porcelana fria y es una maravilla ya que no hay que cocer.
Besitos

rohit dijo...

hiiiiiiiiiiiiiiiii

you are fantastic!!!

a kiss for you, my dear friend!

god bless u dear

can we exchange our link

r u ready to do?


hiiiiiiiiiiiiiiiii

você é fantástico!

um beijo para você, meu caro amigo!

Deus te abençoe u Caro

podemos trocar os nossos link

r u disposta a fazer?

belinda dijo...

Hola, muchas gracias por pasaros a visitar mi blog. Este esta muy bonito, haceis unas cosas muy bonitas y este azulejo es una cosa super original. Me encanta!! Saludos :)

JuDiBeLuLa dijo...

Hola amiga,que bonito el azulejo es precioso de verdad has tenido muy buena idea,a mi me hubiera gustado recibir un regalo asi cuando nacio mi hija ,te visitare a menudo para ver las cosicas que haces ,Un besico